miércoles, 11 de junio de 2008

Todos vamos a morir (LHC)


El LHC es un acelerador y colisionador de partículas, en español: "Grán Colisionador de Hadrones", está aun en periodo de construcción en colaboración de mas de 200 físicos de 34 paises diferentes, su objetivo es encontrar la partícula másica conocida como el bosón de higgs llamada tambien la partícula de Dios.
Riesgos plantedos por otros científicos:

Se intenta recrear las condiciones del bigbang haciendo chocar protones, y de la "basura" que quede de la explosión causada se pretende estudiar como surgió la materia, es decir, la vida, éstos procesos teoricamente podrian causar la destrucción de la tierra o incluso del universo.

Cuenta regresiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO vamos a morir. Primero, los gobiernos no pagarían dos millones de euros en hacer un suicidio colectivo, teniendo en cuenta que ellos también moriría, ¿qué beneficio sacan de ello? Segundo, Bush ya se habría liado a misilazos contra Suiza. Tercero, los cientificos saben lo que hacen, POR EL AMOR DE DIOS. Estamos locos, pero no para cargarnos el mundo de esa forma. Ya nos lo cargaremos con la contaminación, echemosle unos cuantos años, y adiós, no os preocupéis.